Read e-book online Alexandros I: El hijo del sueno PDF

By Valerio Manfredi

ISBN-10: 8497594401

ISBN-13: 9788497594400

Nadie puede permanecer indiferente ante los angeles belleza de Alejandro, ni ante los angeles grandiosidad de su imperio, que se extendio desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporaneos, de ardientes suenos y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrio en un mundo de leyenda. Esta es su historia. En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber historico y cuanta pasion period capaz de derrochar.

Show description

Read Online or Download Alexandros I: El hijo del sueno PDF

Best literatura y ficcion books

Trilogía sucia de La Habana by Pedro Juan Gutierrez PDF

Este es el testimonio de un habanero descreido. Un hombre que regresa extenuado de un largo camino que finalmente no lo condujo a sitio alguno. Pero no es pesimista. Pedro Juan sabe que tiene que seguir adelante. Y lo mejor es hacerlo sonriendo, a golpe de ron, musica y sexo. Pedro Juan Gutierrez hace catarsis en este libro, duro y en gran medida autobiografico, que reune tres libros de cuentos: Anclado en tierra de nadie, Nada que hacer y Sabor a mi.

Herejes (Spanish and French Edition) (Spanish Edition) - download pdf or read online

En 1939, el S. S. Saint Louis, en el que viajaban novecientos judios que habian logrado huir de Alemania, paso varios dias fondeado frente a l. a. Habana en espera de que se autorizara el desembarco de los refugiados. El nino Daniel Kaminsky y su tio aguardaron en el muelle a que descendieran sus familiares, confiados en que estos utilizarian ante los funcionarios el tesoro que portaban a escondidas: un pequeno lienzo de Rembrandt que pertenecia a los Kaminsky desde el siglo XVII.

Extra info for Alexandros I: El hijo del sueno

Example text

Bárbaro? gritaba tirando al suelo todo cuanto tenía sobre la mesa?. ¿De segundo orden? ¡Ya le enseñaré yo a ése si es de segundo orden! , que, por lo que me consta, las reacciones del pueblo a estas salidas de tono de Demóstenes son más bien tibias. La gente de Atenas está más interesada en saber cómo se resolverán los problemas del latifundio y del reparto de tierras a los campesinos del Ática que en las ambiciones políticas de gran calado de Demóstenes. A los apasionados discursos contra Filipo siguieron otros en favor de Olinto, a fin de convencer al pueblo de que votase ayudas militares para la ciudad asediada, pero tampoco éstas tuvieron resultados apreciables.

El surco de entre los senos, que el quitón dejaba en parte al descubierto, estaba espléndidamente adornado con una gota de ámbar del tamaño de un huevo de pichón, incrustada en una cápsula de oro a imitación de una bellota de encina: uno de los regalos de boda de Filipo. Tomó de la mano a Alejandro y fue a sentarse en el trono al lado de su marido, que estaba esperando ya al joven cuñado. El muchacho entró por el fondo de la sala y se inclinó ante el soberano, tal como exigía el protocolo, y luego ante su hermana la reina.

No has ido nunca al teatro? se asombró Tolomeo. A los niños no nos llevan allí. Pero sé que es como escuchar una historia, sólo que aparecen hombres de verdad que llevan puesta una máscara en la cara y fingen ser Heracles o Teseo. Algunos incluso aparentan ser mujeres. replicó Tolomeo?. Dime, ¿qué te enseña tu maestro? Sé sumar y restar, conozco las figuras geométricas y distingo en el cielo la Osa Mayor y la Osa Menor y más de veinte constelaciones más. Y además sé leer y escribir y he leído las fábulas de Esopo.

Download PDF sample

Alexandros I: El hijo del sueno by Valerio Manfredi


by Jeff
4.3

Rated 4.14 of 5 – based on 4 votes